Quienes Somos

Fortunato Inmobiliaria es una de las empresas inmobiliarias con mayor tradición y reputación por la calidad de su producto, integridad profesional y servicio al cliente.

 

Nuestro conocimiento tanto del mercado inmobiliario como de las necesidades de los clientes más exigentes, nos permite ofrecerle la clave para un buen negocio inmobiliario.

 

Fortunato Inmobiliaria ha prestado sus servicios a gran cantidad de clientes satisfechos, estableciendo relaciones a largo plazo con compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios.

 

Nuestro personal altamente calificado tiene el firme compromiso de facilitar los más altos estándares de servicio y excelencia a nuestros clientes.

  Nuestros Servicios
Tasaciones

Ofrecemos tasaciones reales ajustadas al entorno de su propiedad posibilitando una venta segura dentro de los valores del mercado

Operaciones inmobiliarias

En operaciones inmobiliarias residenciales o comerciales, lo asesoramos en cada una de las etapas del proceso de compra, venta o alquiler del inmueble, desde el inicio hasta el final de la operación.

Inversiones

Buscamos el producto más apropiado, según la inversión deseada, tanto para particulares como para empresas, como inversión en renta o futura revalorización, analizando cuidadosamente lo referente a su factibilidad como a la rentabilidad del mismo.

Administración de alquileres

Nos hacemos cargo del alquiler de su propiedad, garantizando una buena relación entre las partes involucradas: Verificamos que las garantías sean reales, realizamos el seguimiento y verificación de los servicios, para asegurar el pago de los mismos, efectuamos el cobro de los alquileres, y todo lo que usted necesita para arrendar con tranquilidad su inmueble

JG Design